Preguntas Frecuentes
¿Cómo asociarse?
La Documentación se enviará por correo a:
AMED – Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección C/ Hnos. Garcia Noblejas 41 5º D 28037 Madrid
* La Documentación tendrá que ir perfectamente rellenada, con letra legible y sellada por la empresa que realiza la inscripción.
¿Quién puede asociarse?
Podrán ser socios o miembros de AMED, todos los empresarios, físicos o jurídicos, españoles o extranjeros, dados de alta en el impuesto de actividades económicas de D.D.D, inscritos en el REGISTRO OFICIAL DE ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS PLAGUICIDAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, que se comprometan a defender los objetivos de la Asociación, cumplir sus estatutos, pagar las cuotas que se establezcan, y cumplan los requisitos estatutarios y desarrollados en el Reglamento de Régimen interior.
¿Por qué asociarse?
El sector DDD es en estos momentos uno de los más dinámicos de nuestro país. Son numerosas y recientes las normas que lo regulan ya sean estatales, autonómicas o municipales. Los empresarios del sector tenemos que estar presentes en todos los foros públicos o privados que traten de la actividad DDD aportando las ideas y soluciones que convengan a nuestros interese y al de la salud pública en general.
AMED defiende los intereses de las empresas DDD, para este fin cuenta con:
- Asesoramiento jurídico y de tramitación gratuito para los asociados.
- Asesoramiento técnico para resolver cuantos problemas puedan surgirles a sus asociados en la actividad profesional.
- Técnicos cualificados cuyos informes y propuestas son altamente apreciados por las diferentes Administraciones Publicas.
- Profesores que imparten nuestros cursos homologados de interés para el sector.
AMED representa a los empresarios DDD ante las Administraciones Publicas.
Por ser la primera Asociación Empresarial del sector en la Comunidad de Madrid, AMED participa regularmente en las comisiones convocadas por la administración. Para llevar propuestas coherentes y que reflejan el sentir de todos los asociados AMED ha creado diversas comisiones internas de trabajo, en la que participan los asociados interesados en la materia a tratar.