Estimad@ Asociad@:
La Consejería de Empleo ha publicado la lista DEFINITIVA de personas admitidas y excluidas para la obtención del certificado de profesionalidad de servicios para el control de plagas, convocado el 23 de mayo de 2014.
Tienes que consultar si tu nombre aparece en el listado de admitidos y proceder de la siguiente manera:
1.- Si apareces en el listado de admitidos (ANEXO I) tienes que proceder al abono de tasas. Puedes descargartelas en el siguiente enlace:
– http://www.madrid.org/suin_m030/run/j/ListaTasasConsejeria.icm?accionRealizar=Buscar
En el buscador teclea “Acreditación Profesional”, te saldran dos tasas una para la fase de asesoramiento y otra para la evaluación, hay que pagar las 2. Al abrir la tasa de evaluación os preguntará por el numero de competencias: marcais 3.
Una vez pagadas las tasas teneis que cumplimentar el “Formulario de tasas”, (que os enviamos adjunto), y presentarlo junto al justificante de las tasas Registro de la calle Vía Lusitana, 21 antes del martes 19 de abril.
2.- Si apareces en el listado de excluidos (ANEXO II) tienes que consultar la causa de exclusion y si hubiera motivo de subsación se puede presentar un recurso de alzada.
DESCARGAR FORMULARIO DE PAGO – DESCARGAR RESOLUCION FINAL
En caso de duda, estaremos encantados de atenderte en AMED.
Publicado el