Términos de Uso

Home » Términos de Uso

TÉRMINOS DE USO

TÉRMINOS DE USO AMED

TÉRMINOS DE USO

Gracias por visitar Amed-ddd.com. El sitio web Amed-ddd.com ha sido elaborado bajo normas sujetas a los términos y condiciones contenidos a continuación en este escrito (“Condiciones de Uso”). Por favor, lea este documento cuidadosamente antes de ingresar o de usar el sitio web Amed-ddd.com. Al ingresar o usar este sitio web, Ud. acepta sujetarse a las Condiciones de Uso; si no desea sujetarse a ellas, es su opción no ingresar o no usar este sitio web.

Modificación de las condiciones de uso:
Amed-ddd.com se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y avisos en cualquier momento; tales modificaciones serán efectivas inmediatamente después de la notificación de dichos cambios. Por tanto, es Ud. responsable de revisar las Condiciones de Uso, términos adicionales y notificaciones posteriores del sitio web Amed-ddd.com. Si Ud. continúa ingresando a este sitio Web, concluiremos su aceptación a la(s) modificación(es) de los acuerdos.

Política de Privacidad
Por favor revise nuestra política de privacidad, la cual también regula su visita a Amed-ddd.com, para que conozca nuestras prácticas con respecto al uso y revelación de su información personal.

Comunicaciones electrónicas
Cuando Ud. visite Amed-ddd.com, o envíe correos electrónicos, se estará comunicando electrónicamente con nosotros y, por consiguiente, estará consintiendo en recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte o por cualquier otro medio disponible. Nuestras comunicaciones con Ud. se harán electrónicamente, por teléfono o por fax. Es entendido que todos los acuerdos, notificaciones, especificaciones y otras comunicaciones enviadas a Ud. electrónicamente, deben satisfacer cualquier exigencia legal y tales comunicaciones se harán por escrito.

Derechos de reproducción y licencias
El contenido total de este sitio web, incluyendo lo siguiente, aunque no limitado a ello, y que comprende textos, gráficas, logos, iconos de botones, vídeos en flash, imágenes, archivos de audio, descargas digitales, compilación de datos y software, es propiedad de Amed-ddd.com, sus contribuidores de contenido y/o sus clientes, y está protegido por las leyes domésticas e internacionales sobre derechos de autor y por las leyes sobre marcas registradas. Ud. no puede modificar, copiar, reproducir, publicar, subir, agregar mensajes, transmitir o distribuir cualquier porción del contenido de este portal sin previo permiso escrito de Amed-ddd.com.

Ud. puede imprimir o descargar porciones del material de varias áreas de este sitio web exclusivamente para su propio uso o para fines no comerciales, y debe estar de acuerdo en no cambiar o borrar cualquier derecho de reproducción o aviso del propietario de tal material. Si Ud. cree que cualquier contenido que aparece en nuestro sitio web constituye una infracción a los derechos de reproducción u otro derecho de las partes, por favor contáctenos inmediatamente en webmaster@Amed-ddd.com para notificarnos sobre esta infracción.

Lo que nos es suministrado mediante cualquier tipo de archivo incluye, aunque no está limitado a: hojas de vida, correos electrónicos, archivos de video, imágenes, logos (registros), archivos de audio y otros softwares. Por la presente, Ud. también acuerda conceder a Amed-ddd.com sin exclusividad, libre de derechos de autor a nivel global, el derecho para sub-contratar los derechos de autor, licencias perpetuas para reproducir, distribuir, transmitir, modificar, sub- licenciar y publicar cualquier información suministrada . Ud. también concede a Amed-ddd.com el derecho a utilizar su nombre en conexión con toda propaganda, mercadeo y materiales de promoción relacionados con lo anterior.

Licencias y acceso al sitio web
Amed-ddd.com concede una limitada licencia para entrar y hacer uso personal de este sitio web, pero no para descargar (excepto para memoria caché) o modificar cualquier porción de éste, salvo el expreso consentimiento por escrito de Amed-ddd.com. Este sitio web o cualquier porción del sitio web no puede ser reproducido, duplicado, adaptado, copiado, vendido, revendido, transmitido o explotado de cualquier manera para un propósito comercial sin el expreso consentimiento por escrito de Amed-ddd.com. Ud. no puede marcar o usar técnicas de marca para incluir cualquier símbolo, logo o cualquier otra información del propietario (incluyendo imágenes, textos, archivos de vídeos, esquemas de páginas o formas) de Amed-ddd.com sin un consentimiento expreso por escrito. Ud. no puede usar la etiqueta “Meta” (META tags), o texto escondido, que utilice el nombre de Amed-ddd.com o cualquier otro nombre derivado del portal, sin el expreso consentimiento por escrito de Amed Mediante el presente escrito se concede un limitado, revocable y no-exclusivo derecho para crear un hipervínculo a la página de inicio de Amed-ddd.com. en tanto el enlace no muestre cualquier declaración falsa conducente a error en relación con la información, material despectivo u ofensivo.

En adición, es entendido y acordado que Amed-ddd.com no puede y no garantiza que los archivos que están disponibles para descargar a través del sitio web de Amed-ddd.com estén libres de infecciones o virus, gusanos informativos, troyanos u otros tipos de códigos que manifiesten contaminación o propiedades destructivas. Es su responsabilidad implementar medidas de seguridad adecuadas y procedimientos para asegurar que cualquier archivo obtenido a través de Amed-ddd.com esté exento de contaminación.

Exención de Garantía/ Limitación de Responsabilidad
Este sitio web y la información relacionada y proveída por Amed-ddd.com es “tal y como está” y “disponible”. Amed-ddd.com no hace, expresa o implementa garantías, representaciones, endorsos o cualquier clase de información sobre cómo opera este sitio web o la información contenida, materiales o productos incluidos en este sitio web. Ud. expresamente acuerda que el uso que le dé a este sitio web corre bajo su propio riesgo.

En total acuerdo con las leyes aplicables, Amed-ddd.com renuncia a todas las garantías implícitas o negociables y ajustables a un propósito particular. Amed-ddd.com no garantiza que este sitio web, sus servidores o los correos electrónicos enviados por Amed-ddd.com estén libres de virus u otros componentes dañinos. AMED, Inc. no será responsable por cualquier daño causado por el uso de este sitio web incluyendo pero no limitado a daños directos, indirectos, incidentales, punitivos o consecuenciales.

Amed-ddd.com dedica razonables esfuerzos para incluir exacta y actualizada información en este sitio web. Amed-ddd.com no asume responsabilidad legal ni ningún otro tipo de responsabilidad por cualquier error tipográfico o cualquier otro error u omisión en el contendido de este sitio web. En el evento que un producto sea enlistado con precio incorrecto o con información errónea, Amed-ddd.com tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden que contenga el producto que aparezca relacionado incorrectamente.

Las leyes de ciertos estados no permiten la implementación o limitación de garantías o la exclusión de ciertos daños. Si esas leyes le aplican a Ud., en algunas o todas las renuncias de responsabilidad, exclusión o limitación, Ud. puede tener derechos adicionales.

Enlaces de terceras personas
Amed-ddd.com no posee el control de los enlaces de otros sitios web ni tampoco es responsable de los contenidos de aquellos enlaces ni de cualquier enlace que pueda estar desglosado en otros sitios web. Amed-ddd.com provee enlaces solamente para su conveniencia y la inclusión de dicho enlace no implica o constituye un endorso de Amed-ddd.com para dicho sitio web.

Disputas
Una disputa relativa a cualquier forma de visita o acceso al sitio web Amed-ddd.com, o a los productos o servicios que Ud. compre a través del sitio web Amed-ddd.com, serán sometidos a arbitraje obligatorio.

Indemnización
Ud. acuerda indemnizar, defender y eximir a Amed-ddd.com, sus oficiales, directores, propietarios, socios, empleados, agentes, licenciantes, suministradores y cualquier tercera persona que provea información al sitio web, de todas las pérdidas, costos, daños y gastos, incluyendo gastos de abogado, resultante de cualquier violación a estas condiciones y uso (incluyendo su negligencia y conducta errónea), y por el uso y acceso al sitio web Alesza.com.

Uso Internacional
Dada la naturaleza internacional del internet, Ud. se adhiere completamente a todas las normas locales incluyendo, aunque sin limitación, reglas sobre el internet, información, correos electrónicos, privacidad, derechos de autor y de marca registrada. Adicionalmente Ud. acuerda cumplir con las leyes aplicables de la transmisión de información electrónica exportada de los España o por el país en que Ud. reside.

Otras Estipulaciones
El incumplimiento de Amed-ddd.com para insistir o reforzar las estipulaciones en las “Condiciones de Uso” no será interpretado como una dispensa de cualquier derecho o estipulación. Tampoco la conducta entre las partes ni las prácticas comerciales actuarán para modificar cualquier estipulación de las Condiciones de Uso. Amed-ddd.com puede asignar los derechos y funciones bajo estas Condiciones de Uso en cualquier parte y en cualquier momento, sin previo aviso. Si cualquiera de esas condiciones fuera declarada inválida, nula, o por cualquier razón inaplicable, tal condición será considerada divisible y no afectará la validez o la aplicación de cualquier condición remanente. Cualquier derecho no concedido expresamente aquí, es reservado.

Peticiones y dirección
Por favor envíe peticiones vía correo electrónico a: webmaster@Amed-ddd.com o a nuestra dirección:

AMED

Copyright 2017, Alesza Todos los derechos reservados.