915 391 175 - 915 301 419 amed@amed-ddd.com

Certificados de Profesionalidad en Madrid

ameddddd

Estimad@ Amig@:

Tras algunos meses de negociación, AMED junto con ANECPLA y AESAM, ha firmado un convenio de colaboración con la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, para iniciar el procedimiento de obtención de los Certificados de Profesionalidad vía el reconocimiento de la experiencia laboral para los trabajadores de nuestro sector en la Comunidad de Madrid.

La importancia de este hecho es tal que la Consejera de Empleo, Ana Isabel Mariño, anunció en el Pleno de la Asamblea de Madrid de ayer, día 24 de abril de 2014, la firma de este convenio.

A partir de este momento se abre el camino para que los técnicos de las empresas asociadas a AMED puedan cumplir, en materia de formación, con lo establecido en el Real Decreto 830/2010.

AMED, asociación mayoritaria de nuestro Sector en la Comunidad de Madrid, os mantendrá convenientemente informados de las publicaciones de las convocatorias y habilitará los medios necesarios para que nuestros asociados obtengan dichos Certificados de la manera más rápida y sencilla.