Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección

¿Necesita Información?

FIRMA DE CONVENIO DE AMED CON ICDQ

 

El pasado día 15 de marzo se firmó el convenio de colaboración entre la ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE EMPRESAS DE DESINFECCIÓN (AMED) e ICDQ.

El convenio lo firmaron el Presidente de AMED, el Sr. Jaime González Sánchez, y el CEO de ICDQ, el Sr. David Galeote.

AMED, es una entidad asociativa y profesional de empresarios que ejercen la actividad de aplicación de insecticidas, herbicidas, rodenticidas y que se dedican a desinfección, desinsectación y desratización, control y tratamiento de plagas y descontaminación en general. La finalidad de esta Asociación es representar, promocionar y defender los intereses de cuantas empresas desarrollen esta actividad en la Comunidad de Madrid.

ICDQ, es una entidad de certificación, privada e independiente que nace con vocación internacional, para ofrecer un nuevo concepto en la prestación de servicios de certificación, con calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente.

El objeto del convenio es la promoción, sensibilización y divulgación de las actividades de certificación de sistemas de gestión en base a las normas ISO 9001 e ISO 14001, y poder acceder a estos servicios con los beneficios que el convenio conlleva.

Presidente de Amed firma convenio con ICDQ
Presidente de Amed firma convenio con ICDQ
Convenio con ICDQ
Convenio con ICDQ