Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección

¿Necesita Información?

CONVENIO DE AMED CON BANCO SABADELL

 

Sumamos las ventajas de los productos y servicios de Banco Sabadell a las necesidades de nuestros asociados.

 

Distinguido/a asociado/a:
Banco Sabadell y la ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE EMPRESAS DE DESINFECCIÓN hemos firmado un acuerdo para facilitar el crédito, apoyar en el proceso de internacio-nalización y aportar soluciones financieras a los miembros de nuestra asociación.
En el dorso de esta carta encontrará el detalle de los principales productos y servicios financieros que Banco Sabadell nos ofrece.
Próximamente, un gestor especializado de Banco Sabadell se pondrá en contacto con usted para concertar una entrevista en la que le ampliará la información sobre este con-venio y le detallará las condiciones y compromisos que se han acordado para nuestros miembros.

 

Oferta financiera especial para asociados de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE EMPRESAS DE DESINFECCIÓN

Cuenta Expansión Empresas
Un conjunto de servicios financieros y no financieros, en condiciones preferentes, ajustado a las necesidades de las empresas y asociaciones que sean nuevos clientes con facturación superior a 300.000 euros.

Cuenta Expansión Negocios
Una cuenta diseñada para autónomos y comercios, sin límite de facturación, y para empresas con facturación de hasta 300.000 euros. Ofrece un conjunto de servicios financieros y no financieros ajustados a las necesidades de los negocios en condiciones preferentes.

Cuenta Expansión, con servicio Anticipo Nómina
Una cuenta a la medida de los empleados de las asociaciones o empresas que trabajen con Banco Sabadell. Ofrece un anticipo de la nómina mensual en excelentes condiciones y con atractivas ventajas también para la empresa.

Línea BEI Vehículos
Accedan a las condiciones específicas que el Banco Europeo de Inversiones ofrece para la financiación de la compra o renovación de la flota de vehículos que su empresa necesita.

TPV
El Banco opera principalmente con los siste-mas Visa y MasterCard, por lo que los estable-cimientos adheridos a estos sistemas pueden aceptar este medio de pago, asegurando el cobro de sus ventas en cuanto presenten las facturas correspondientes al Banco del que son clientes.

ADEUDO DIRECTOS SEPA CORE
Le permite gestionar sus cobros tanto na-cionales como transfronterizos dentro de la zona única de pagos en euros SEPA (Single Euro Payments Area) en un solo fichero, y con la misma facilidad, seguridad y costes con los que realiza sus cobros dentro del ámbito nacional.

Esta es solo una parte de la oferta. El compromiso de Banco Sabadell es escuchar sus proyectos y necesidades específicas para poder ofrecerle soluciones a medida.

 

La concesión de los productos y/o servicios estará sujeta a los habituales análisis de riesgos de Banco Sabadell.