Arturo Fernández gana las elecciones a la CEIM

Home » Noticias » Arturo Fernández gana las elecciones a la CEIM
  • El Centro de Convenciones de IFEMA acoge esta jornada electoral que ha comenzado a las 9.00 horas con la lectura y aprobación de la Memoria y las cuentas de 2013.

Arturo Fernández ha ganado las elecciones a la CEIM cuando todavía queda por escrutar una de las diez urnas. Ya ha conseguido la mitad más uno de los 1.097 votos emitidos.

El recuento a falta de la última mesa es de 550 votos para Arturo Fernández con lo que revalida su puesto. Ya con el 60% de los votos contabilizados también tenía la mayoría con 302 votos frente a los 104 que había conseguido Hilario Alfaro.

Las elecciones a la Presidencia de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) están transcurriendo con total normalidad, una alta participación y con el convencimiento de los dos candidatos, Arturo Fernández e Hilario Alfaro, de que los empresarios elegirán “lo mejor” para la patronal.

El Centro de Convenciones de IFEMA acoge esta jornada electoral que comenzó a las 9.00 horas con la lectura y aprobación de la Memoria y las cuentas de 2013 que han sido aprobadas por unanimidad.

La Asamblea General, que se desarrolla bajo el lema “CEIM somos todos”, ha recordado con un minuto de silencio al expresidente del Gobierno Adolfo Suárez fallecido ayer a los 81 años.

Tras la aprobación de las cuentas, a las diez de la mañana han quedado constituidas las diez mesas electorales en las que los 1.231 delegados con derechos a voto depositan una papeleta de entre las tres que hay: una con 278 candidatos a ser miembros de la Junta Directiva y las que encabezan Fernández y Alfaro, con 200 nombres cada una.

Fuente

Publicado el