915 391 175 - 915 301 419 amed@amed-ddd.com

Algo que contar

Los inicios de la Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección, surgen de una necesidad de un grupo de empresarios con inquietudes y con ganas de mejorar el sector en el que estaban inmersos.

Las empresas fundadoras fueron TRILAK S.L  –  DESINFECCIONES VENCE  S.L  – HISPANIA PEST CONTROL  S.L – DESRATIZACIONES PARQUE  S.L. – E-PLAGAS.COM  –  IBERPEST S.L  y  EUROSIP S.L  llegando en la actualidad a más de la centena. Un logro sin duda difícil en estos tiempos.

Desde siempre, nuestra máxima aspiración, ha sido aportar algo nuevo al sector, por tal motivo,  se ha apostado por la formación, la misma que ha hecho posible que hallamos formado a más de 500 profesionales, cualificándolos en las distintas materias impartidas.

AMED ha ido creciendo, incorporando a sus dependencias un importante número de profesionales cualificados, catedráticos, profesores de distintas facultades, técnicos de las diferentes  Administraciones. Contamos ademas  con importantes profesionales del derecho que no sólo asesora en las materias específicas sino en cualquier cuestión relacionada con el complejo mundo de la Justicia.

Por todo AMED inició un camino, que llevará a los profesionales de DDD a un lugar importante de la Sociedad y queremos ponemos a su disposición para cualquier tema relacionado con nuestro sector empresarial.